Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera amenaza con denunciar a Alejandra por difamación

Figura de "Esto es guerra" aseguró que los audios son "editados" y que "no tienen interés público". Dice haber sido difamado

Guty Carrera amenaza con denunciar a Alejandra por difamación

Guty Carrera amenaza con denunciar a Alejandra por difamación

Guty Carrera Tapia amenazó con denunciar por difamación a Alejandra Baigorria en caso esta siga revelando audios "editados", "sin interés público" y "que dañan su imagen".

A través de una extensa carta notarial publicada en su cuenta de Facebook, el participante de "Esto es guerra" se refirió a las grabaciones difundidas esta mañana por su ex pareja en el programa "Espectáculos".

Sobre el primer audio propalado, en el que --según Baigorria Alcalá-- el popular 'Potro' la daña psicológicamente instándola a no juntarse con personajes del entorno de la farándula "porque son fracasados que no han trascendido", el modelo señala que este audio "carece de interés público", "ha sido editado" y tuvo como objetivo "afectar su imagen".

En el caso de la segunda grabación, en la que --según Alejandra Baigorria-- Guty Carrera acepta haberse herido la mano con un celular para hacerla sentir mal porque ella no le contestó una llamada telefónica, el modelo afirmó que se trata de una conversación "editada" que debió mantenerse en el "ámbito privado".

ESTUDIO JURIDICO DANIEL RAA & ASOC. representantes legales de José Leopoldo Carrera Tapia A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓ...

Posted by Guty Carrera on miércoles, 3 de agosto de 2016

"Debo precisar que ese audio se emitió en el contexto de una conversación telefónica con la Srta. Baigorria Alcalá y que debió mantenerse en dicho ámbito, más aún si se ha editado a efectos de su propalación en el programa", añadió.

El hijo de Edith Tapia también tuvo palabras contra los panelistas y compañeros de Alejandra Baigorria que, según dijo, basándose en audios editados y sin pruebas fidedignas han comentado negativamente sobre él, lo que calificaría como "difamación".

"Con relación a las afirmaciones y hechos emitidos por los otros conductores del Programa Espectáculos, debo señalar que los mismos pueden configurar la comisión del delito de difamación conforme al Art. 132° del Código Penal, debido que no pueden atribuir a mi persona hechos o conductas que puedan perjudicar mi honor y reputación", añadió.

Finalmente, el flamante participante de "Esto es guerra" instó a que Alejandra Baigorria no revele más audios de este tipo y, además, exhortó a los panelistas de "Espectáculos" a que no comenten más el tema porque "está en su derecho" de denunciar a los responsables.

"Por lo expuesto, solicito, se abstengan de emitir cualquier tipo de audio (o audios) o declaraciones que estén relacionadas directamente o indirectamente con el suscrito y que puedan ser atentatorias de mis derechos fundamentales", concluyó Guty Carrera.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada