Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Guty Carrera está guapo", dice la mamá de Alejandra Baigorria

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, se refirió por primera vez al vínculo sentimental de de su hija y Guty Carrera

Guty Carrera está guapo, dice la mamá de Alejandra Baigorria

Guty Carrera está guapo, dice la mamá de Alejandra Baigorria

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, ve con buenos ojos el posible inicio de una relación sentimental entre su hija y el modelo Guty Carrera.

"Los chicos tienen que empezar a conocerse. Pueden ser amigos y si la cosa va, va; sino, solo serán amigos", manifestó al programa "Espectáculos".

Consultada sobre la imagen que el ex integrante de "Esto es guerra" le genera, la madre de la 'combatiente' dijo que este parece una persona muy educada.

"Lo veo como un chico súper educado por su madre. Muy bien educado. Me gusta que sea hijito de mamá", añadió.

Más adelante, Verónica Alcalá destacó la belleza física de Guty Carrera, pero dijo que eso no es lo prioritario para Alejandra Baigorria pues fue criada con otros valores.

"De que está guapo, está guapo, eso es innegable. La carcasa no es lo que manda sino los sentimientos y la profundidad del corazón", continuó.

El último lunes, "Amor, amor, amor" difundió imágenes de Guty y Alejandra besándose en la azotea del departamento de la modelo, ubicado en una exclusiva residencial capitalina, el pasado jueves mientras veían el partido Colombia vs. Perú.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada