Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera fue insultado por redes durante programa de radio

Durante su presentación en una emisora local, Guty Carrera debió pedir en vivo que cesen los insultos en su contra

Guty Carrera fue insultado por redes durante programa de radio

Guty Carrera fue insultado por redes durante programa de radio

El modelo Guty Carrera interrumpió su presentación en una emisora radial capitalina para solicitar que dejen de escribir insultos en su contra a través de las redes sociales. Esto horas después de que su ex pareja, Alejandra Baigorria, lo acuse de infiel en televisión nacional.

"Soy un caballero, no hay nada qué decir. No tengo nada que contestar al respecto pero creo que las personas se atribuyen el hecho de meterse en la piel de otras personas, adoptan su vida y creen que tienen del derecho de insultar o atacar en las redes sociales. Creo que estas le han dado un poder a algunas personas para poder atacar, pero hay que ser claros: eso no lleva a nada bueno, demuestran ellos mismos su educación", manifestó.

Guty Carrera dijo tener claro que "no es una pepita de oro para gustarle a todos" pero condenó cualquier tipo de violencia en el ámbito cibernético.

"Siempre hay simpatizantes para todo el mundo, no somos pepita de oro pero creo que el tema de la violencia es algo que deploramos (...) había que aclarar un poquito el tema. Pueden insultar todo lo que quieran pero yo sé lo que valgo", añadió.

La mañana del miércoles, Alejandra Baigorria lloró en "Espectáculos" al admitir que sabía de un presunto acto de infidelidad de quien fuera su enamorado por diez meses.

"Estoy demasiado avergonzada, me da vergüenza ver esta nota. Mi corazón está a mil porque Guty es una persona que nunca conocí, que no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos. Me avergüenza verme declarar que 'él jamás me sería infiel y que dormía siempre conmigo'. Me da ganas de meterme debajo de una silla y que no me miren", indicó entre lágrimas.

Durante su presentación en la radio, Guty Carrera no habló sobre esta presunta infidelidad con Alejandra Baigorria. Se espera que lo haga el sábado en "El gran show" de Gisela Valcárcel.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada