Módulos Temas Día

Más en Farándula

Guty Carrera y Laguna Pai en campaña de responsabilidad social

La banda La Renken también se unió a este proyecto de desarrollo de Techo Verde contra la contaminación ambiental en Lima

Guty Carrera y Laguna Pai en campaña de responsabilidad social

Guty Carrera y Laguna Pai en campaña de responsabilidad social

Guty Carrera junto con integrantes de las bandas Laguna Pai y La Renken se han puesto la camiseta de Techo Verde, un proyecto de desarrollo sostenido que busca convertir a los techos de calamina de nuestra capital en grandes pulmones de vegetación.

Sigue a TV+ también en Facebook

“Estamos felices de ser parte de Techo Verde, es una invitación no solo a las empresas, sino para todo el mundo para que se concientice y entienda que lo que necesitamos son más áreas verdes en la ciudad. Estamos sufriendo de contaminación y lo que más hay en Lima son techos y lo que más nos falta son áreas verdes, por ello es idóneo reforzar esta campaña“, afirmó Guty Carrera sobre este proyecto  de corte ecológico y de responsabilidad social.

Diego Vigo, Diego Espejo y Carlos Chévez del grupo La Renken coincidieron en señalar que poner áreas verdes sobres los techos es una gran iniciativa que todos debemos apoyar. “La participación de la sociedad en cosas comunitarias es buena y el hecho de cuidar la cultura del reciclaje y de cuidar medio ambiente también. Impulsar esta movida sobre los techos va a crear un cambio social”, afirma Carlos Chévez. 

Mariano Palacios, vocalista de Laguna Pai, también destacó alcance del proyecto. “Me parece que está muy bien planteado y es indispensable que se aplique. Me sorprende que siempre las buenas ideas sean independientes del Estado, de los municipios, que son quienes tienen la responsabilidad. Me parece excelente como se han integrado los temas de reciclaje y responsabilidad social”, sostuvo.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Laguna Pai

La Renken

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías