Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera tras lesión en "Esto es guerra": "Es lamentable"

El guerrero podría abandonar "Esto es guerra" debido a una lesión que le imposibilita competir

Guty Carrera tras lesión en Esto es guerra: Es lamentable

Guty Carrera tras lesión en Esto es guerra: Es lamentable

Guty Carrera retornó después de dos años a "Esto es guerra". Durante la primera semana se mostraba ansioso por competir en los juegos del 'reality show', hasta que una lesión frustró su desempeño.

"Es triste y lamentable para mí (la lesión que sufrió), tenía muchas ganas de competir, pero pasó y hay que asumirlo con optimismo, no me queda de otra. La lesión la sentí en la rampa, luego en el juego de lucha", contó Guty Carrera.

La lesión que afronta el integrante de "Esto es guerra" es severa. Los informes médicos no son alentadores. Sin embargo, el modelo espera recuperarse pronto para volver recargado a la competencia.

"Tengo un desgarro en la inserción del hueso con el músculo, el manguito rotador está fisurado. Es delicado, tengo que seguir las instrucciones del doctor para poder recuperarme pronto", contó el hijo de Edith Tapia.

Asimismo, anunció que lo que comenzó como una broma terminó por volverse realidad. Aprovechó la temporada de verano para lanzar su nuevo negocio de venta de marcianos "Guty".  “Porque en este verano el tamaño sí importa. Refréscate a lo grande. Ahora sí ¡Prepárense!”, comentó Guty Carrera a través de su cuenta de Twitter.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada