Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera manda carta notarial a medios y exige lo respeten

El modelo Guty Carrera amenazó con denunciar a quienes especulen sobre su vida personal sin tener prueba alguna

Guty Carrera manda carta notarial a medios y exige lo respeten

Guty Carrera manda carta notarial a medios y exige lo respeten

El modelo Guty Carrera Tapia envió una carta notarial a las diversas redacciones de medios de espectáculos para exigirles que respeten su privacidad e intimidad, en el sentido de no referirse a él teniendo como base supuestos "no confirmados".

"Reitero mi respeto por el libre ejercicio de la libertad de prensa, en tanto se haga de forma responsable y conforme a ley. No pueden atribuirme conductas no probadas, ni hacer afirmaciones sobre supuestas conductas de mi persona basadas en especulaciones, supuestos e incluso con lecturas de tarot", indicó.

El pronunciamiento del ex integrante de "Esto es guerra" no termina en eso. En varios otros puntos aclara que no conoce a las modelos Jenny Ruth Kume Roncal y Sharon Brigitter Agrede Valverde, damas que afirmaron en prensa haber recibido fotos íntimas de parte de Guty Carrera.

"Afirmaciones contrarias por parte de ambas ciudadanas deberán ser probabas o me veré en la imperiosa necesidad de iniciar las acciones legales que corresponden a mi derecho y conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico", señala el documento.

Asimismo, Guty Carrera Tapia rechazó rotundamente la existencia de un audio en el que supuestamente comete agresión verbal contra su ex pareja, Alejandra Baigorria.

"Afirmaciones contrarias deberán ser probabas o me veré en la imperiosa necesidad de iniciar las acciones legales que corresponden a mi derecho y conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico", concluyó.

Guty Carrera terminó su relación con Alejandra Baigorria y se vio envuelto en una gran polémica cuando dos damas salieron en pantalla para decir que este les envió fotos y videos íntimos.

Alejandra Baigorria habló en "Espectáculos" a mitad de semana, se mostró avergonzada por lo que mostraron las acusadoras y hasta lloró.

Cabe indicar que Guty Carrera está confirmado como invitado especial de "El gran show" este sábado, por lo que seguramente detallará más a fondo estos temas. 

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada