Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera: "Mario Hart es un gran piloto"

El modelo dijo que sería un "privilegio" que la ex pareja de Alejandra Baigorria le enseñe a pilotear

Guty Carrera: Mario Hart es un gran piloto

Guty Carrera: Mario Hart es un gran piloto

Guty Carrera, pareja sentimental de Alejandra Baigorria, destacó el rol que Mario Hart cumple como piloto de autos. El modelo dijo que sería un privilegio que este le enseñe a pilotear para el próximo rally Caminos del Inca.

“Sería un privilegio (que le enseñe a manejar), es profesional, piloto reconocido y muy bueno. El próximo año voy a estar en Caminos del Inca, a mí me gusta manejar aunque será difícil porque no soy corredor profesional, me considero un fanático”, comentó Guty Carrera.

Asimismo, el modelo de pasarelas evitó referirse a Pancho Rodríguez, integrante de "Combate" que en algún momento fue vinculado sentimentalmente con Alejandra Baigorria. "No opino sobre lo que diga Pancho, no hablo de otros para que no se refieran a mí”, acotó.

Consultado sobre su relación afectiva con Alejandra Baigorria, Guty Carrera aseguró que procurará no exponer su vida sentimental como sucedió en el pasado. “He aprendido de mis errores y sé que no puedo exponer mi vida personal, prefiero no hablar de eso, sino de mis proyectos, a título personal, jamás hablar de otros”.

De otro lado, el popular 'Potro' reveló que participará en "Mundos", la próxima película de Martín Landeo, donde hará el papel de un arqueólogo que recorre el Perú, en busca del pueblo perdido, muy al estilo de Indiana Jones.

“Martín me invitó a la proyección para ver su trabajo y me comentó que le gustaría contar conmigo, que tiene un personaje para mí en su próxima producción”, indicó.

Martín Landeo es, además, director de "El cebichito", película que llegará a las salas de cine de nuestro país este jueves 4 de noviembre.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada