Guty Carrera negó haber cuestionado capitanía de Melissa Loza

negó haber puesto en tela de juicio la capitanía de en "Esto es guerra". El modelo señaló que sus declaraciones fueron alteradas.

Sigue a TV+ también en

“Cuando una persona declara a un medio, las palabras siempre son alteradas y siempre acomodan las palabras para que generen noticia, en este caso es exactamente lo mismo, a mí no me incumbe opinar sobre el trabajo de terceras personas”, comentó Carrera.

El modelo aclaró que no busca enfrentamientos con su ex pareja, actual capitana de Las Cobras, de quien ya no piensa hablar.

“Yo comparto todo lo que ha dicho (Melissa). Es un tema que ya no se tiene que tocar, primero por respeto a su familia, a su hija, a mi familia, es un tema que para mí ya no suma, ni resta, ni multiplica. Yo no hablo de ella, a mí me preguntan, no necesito hablar de ella”, acotó Guty Carrera.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de retornar al 'reality show'de "América TV", programa del cual salió en medio de rumores de haberle sido infiel a Melissa Loza.

Cabe destacar que en torno a las supuestas críticas de Guty Carrera, Melissa dijo que, si bien le tienen sin cuidado, respeta las opiniones de sus detractores "porque existe la libertad de expresión".

TAGS RELACIONADOS