Guty Carrera: "No tengo ningún problema con Melissa Loza"
Guty Carrera: "No tengo ningún problema con Melissa Loza"

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Una guerra de ex novios es lo que propone la temporada de verano de "". Y es que además del ingreso de Thiago Cunha, bailarín que fue pareja de Paloma Fiuza, supuesta novia actual del argentino Facundo González, el 'reality' sumó a sus filas a Guty Carrera, modelo que dejó el concurso en el 2015 tras ser acusado de serle infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa.

Precisamente el reencuentro de Guty Carrera y Melissa Loza en el primer programa del 2016 de "Esto es guerra" fue el tema más comentado en las rede sociales, por lo que las impresiones del modelo sobre el careo no tardaron en llegar.

"Esto es un trabajo. Si bien es cierto 'Esto es guerra' es un reality, las personas que venimos aquí tenemos que saber diferenciar entre la vida personal y la parte laboral. Si piso este set es por trabajo. No tengo vida personal en este set. Las personas que estamos en 'Esto es guerra' tenemos que tener esto claro", declaró Carrera a las cámaras de "América Espectáculos".

El hijo de Edith Tapia también fue enfático en asegurar que, de su parte, no existe ningún sentimiento negativo hacia Melissa Loza.

"No existe ningún problema. Hablar más del tema es desenterrar, y para eso mejor nos vamos al cementerio (...) De mi parte no hay ningún problema. No puedo hablar por las demás personas. Yo vengo a jugar bien, ese es mi único objetivo en este programa", afirmó.

MIRA TAMBIÉN...

: los mejores momentos de la nueva temporada [FOTOS] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Carrera también dijo que Alejandra Baigorria, su actual enamorada, apoyó su decisión de volver a "Esto es guerra".

"Alejandra apoya todas mis decisiones. Todo. Incluso ella me dio la idea de traer al potrito (su mascota, quien apareció en el set del 'reality'), que es de los dos. Hay una mujer importante detrás mío. Nuestra relación se basa en la confianza y eso es lo que tenemos", declaró.