Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera se pronunció tras regresar a "Esto es guerra"

Modelo aseguró que no tiene inconveniente en compartir escenario con Mario Hart, ex pareja de Alejandra Baigorria

Guty Carrera se pronunció tras regresar a Esto es guerra

Guty Carrera se pronunció tras regresar a Esto es guerra

Guty Carrera regresó a las filas de "Esto es guerra". Luego de que una lesión lo dejara fuera de competencia, el modelo volvió al 'reality show' dispuesto a llegar a la gran final y demostrar que es uno de los mejores competidores.

En entrevista con "América Espectáculos", Guty Carrera descartó tener inconveniente en compartir escenario con Mario Hart, pues este fue pareja de Alejandra Baigorria. Estoy feliz de regresar a 'Esto es guerra', estoy feliz de regresar a mi casa. Yo no tengo problema con nadie, con Mario nunca he tenido inconveniente en lo laboral", sostuvo.

Asimismo, destacó el buen nivel competitivo de su ex Melissa Loza en "Esto es guerra". Aclaró que la popular 'Diosa' merece todo su respeto y consideración. "Es una guerrera indiscutible, merece todo mi respeto y todo el respeto del público", dijo.

Por otro lado, evitó referirse a las críticas de Alejandra Baigorria, quien en más de una oportunidad ha puesto en tela de juicio la conducta del hijo de Edith Tapia. “No hablo de terceras personas, jamás lo he hecho y no lo haré. Que sigan hablando, yo estoy en el mejor ‘reality’ del Perú, en el número uno”, acotó.

Cabe destacar que Guty Carrera fue el enamorado 'oficial' que tuvo Alejandra Baigorria luego de su rompimiento con Mario Hart. Esto luego de que ambos coincidan en temporadas pasadas de "Esto es guerra".

La relación entre el 'Potro' y Alejandra Baigorria concluyó en medio de rumores en torno a que él habría cometido abuso psicológico contra ella.

A su turno, Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda. Casi un mes después de aceptar públicamente su error, le perdonaron.

Cabe indicar que el piloto y Carrera Tapia no descartaron iniciar una relación de amistad durante las grabaciones de "Esto es guerra"

Guty Carrera dijo que no tiene ningún problema con Mario Hart. (Video: América TV)

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada