Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera romperá su silencio el sábado en "El gran show"

Gisela Valcárcel aseguró la presencia del ex de Alejandra Baigorria este sábado en "El gran show"

Guty Carrera romperá su silencio el sábado en El gran show

Guty Carrera romperá su silencio el sábado en El gran show

El modelo Guty Carrera responderá este sábado en "El gran show" la acusación de infidelidad que le endilgó su ex pareja, la rubia Alejandra Baigorria.

La producción del 'reality' de Gisela Valcárcel confirmó la presencia del hijo de Edith Tapia en el set de Pachacámac, pero no brindó más detalles sobre en qué bloque lo incluirán.

“Estoy contento por todo lo que está pasando. Hay muchos proyectos más que vienen. Ahora estoy feliz de estar en 'El Gran Show', hace tiempo quería estar acá”, manifestó Guty Carrera.

El miércoles, Alejandra Baigorria dijo sentirse avergonzada de haber defendido 'a capa y espada' de los rumores de infidelidad que lo rondaron mientras era su pareja. 

"Estoy demasiado avergonzada, me da vergüenza ver esta nota. Mi corazón está a mil porque Guty es una persona que nunca conocí, que no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos. Me avergüenza verme declarar que 'él jamás me sería infiel y que dormía siempre conmigo'. Me da ganas de meterme debajo de una silla y que no me miren", señaló entre lágrimas.

Durante su presencia en "Espectáculos", la modelo y concursante de "Reto de campeones" vio un informe en el que se daba a entender que Guty Carrera había enviado imágenes íntimas a una integrante del grupo 'Las castigadoras'.

"Y bueno, sí, abrí los ojos. Porsiacaso no estoy derramando lágrimas porque me duela o lo extrañe, sino porque me da vergüenza y me siento burlada. Creo que a cualquier mujer le daría cólera", agregó la modelo.

"El gran show" irá inmediatamente después del partido por el tercer puesto de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada