Guty Carrera señaló hace una semana que estaba usando oxígeno para tratar el coronavirus. (Foto: Instagram @gutycarrera).
Guty Carrera señaló hace una semana que estaba usando oxígeno para tratar el coronavirus. (Foto: Instagram @gutycarrera).
Redacción EC

El modelo reveló la semana pasada que fue diagnosticado con (COVID_19). El caso se complicó y tuvo que utilizar oxígeno para tratar la baja saturación que presentaba.

Ahora, el chico reality muestra que no la sigue pasando muy bien, pues ha perdido peso y sigue en monitoreo médico constante.

Mira esto: Edith Tapia pidió orar por la salud de Guty Carrera tras conocerse que dio positivo a COVID-19

El hijo de Edith Tapia contó que, antes de contagiarse, él pesaba 84.5 kilos, y ahora está en 80.7 kilos. ”Tendré que hacer rehabilitación pulmonar, recuperar peso, condición física. Mucho trabajo”, señaló en sus redes sociales.

“Este virus me tumbó, pero estoy seguro que el tiempo me pondrá nuevamente en excelentes condiciones. Aún estamos lejos”, agregó Guty Carrera.

Mensaje de Guty Carrera por el coronavirus.
Mensaje de Guty Carrera por el coronavirus.

Actualmente, el modelo se encuentra en el día 11 de contagio y, mediante sus redes sociales, cuenta todo lo que le sucede para advertir a los jóvenes sobre la enfermedad.

Al igual que él, Nicola Porcella, de “Guerreros 2021”, también se dio positivo a COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: “Yo no fui infiel”

Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: "Yo no fui infiel"
Melissa Loza revivió la polémica frase de Guty Carrera: "Yo no fui infiel". Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR