Guty Carrera y su consejo sobre enviar videos privados: “No manden, siempre te traicionan”. (Foto: Instagram)
Guty Carrera y su consejo sobre enviar videos privados: “No manden, siempre te traicionan”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El modelo y su novia Brenda Zambrano participaron de una entretenida ronda de preguntas ping pong en México, donde hablaron de diversos temas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje que parecería ser una indirecta a Andrés Wiese.

En un extenso clip en el que hablan de su vida personal y profesional, para el programa “Guerreros 2020” (versión mexicana de ‘Esto es guerra’), Guty Carrera se refirió a la polémica que se genera por enviar contenido íntimo, videos o fotos sugerentes, a través de redes sociales.

Al ser consultados por cosas más personales, como la grabación de contenido íntimo, Brenda Zambrano dijo que no es de su agrado hacerlo, así que no lo practica.

Por su parte, ante estas interrogantes, Guty Carrera decidió enviarle un mensaje a todos sus fans para que no envíen videos íntimos a través de sus redes sociales. “No manden packs, siempre te traicionan”.

Como se sabe, el modelo estuvo involucrado en un tema similar tras la filtración de fotografías suyas sin ropa que habían sido enviadas a una conocida modelo peruana, por lo que su consejo, podría deducirse, sería parte de su experiencia personal.

Guty Carrera decidió viajar a México para olvidarse de los problemas y empezar una nueva vida desde hace un par de años. Ahora, es el flamante refuerzo de “Guerreros 2020”, programa que estrenará el próximo 15 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Efraín Aguilar por respaldar a Andrés Wiese

Magaly Medina a Efraín Aguilar por respaldar a Andrés Wiese (TROME)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS