Guty: "Le pido disculpas a Milett, no debí mencionarla"
Redacción EC

"Me siento mal conmigo mismo, siento que hice el ridículo", fue lo primero que dijo tras romper su silencio y enfrentar las acusaciones de y . El ex integrante de admitió ante las cámaras de que se portó mal con ambas modelos.

"Quiero pedirle disculpas públicas a Milett Figueroa, porque no debí mencionarla ni hacer comentarios al respecto. Los trapos sucios, como se dice, se tienen que lavar en casa, y ahora me doy cuenta que las declaraciones que hice fueron muy fuertes", señaló. 

"Los mensajes por teléfono eran bastante subidos de tono y si eso es ser infiel, reconozco que lo fui. Pero mientras estuve con Melissa, mientras conversaba con ella, jamás le fui infiel", agregó , en obvia alusión , presunta causa del rompimiento de su relación con Loza.

"Las luces se apagaron el lunes y con ello se apagó todo. No la estoy pasando bien, no es un momento agradable en mi vida, pero sé que lo voy a superar. No soy de piedra, estoy sufriendo y probablemente tenga varios galones más de lágrimas por soltar".

No obstante al mea culpa público que hizo en el de , el modelo dio a entender que sigue enamorado de Melissa, aunque descartó una reconciliación. 

"El amor no se va de un día para otro, no se escapa de esa manera. Cuando uno se enamora compromete el corazón, el cuerpo y la mente. Y hoy, todo eso está roto, no solo mi corazón", confesó.

Guty viajó anoche a los Estados Unidos en busca de nuevos aires y propuestas en el modelaje para continuar con su carrera. "Lamento mucho el daño que le he hecho a mi familia y a mis amigos con todo esto. Igual, sé que cuento con el apoyo de mi mamá. Ella está para apoyarme, no para juzgarme", finalizó.