Harry Styles: esta fotografía lo hizo trending topic
Harry Styles: esta fotografía lo hizo trending topic

Con una instantánea, el cantante de One Direction,  dio a conocer que su larga caballera había dejado de formar parte de su look. Desde entonces, en las redes sociales se habla sobre el tema.

En la imagen no se ve a Harry Styles, solo su mano, sosteniendo un mechón de su cabello. Y como leyenda de la fotografía, se lee: “Whoops #Littleprincesstrust”, este último hashtag resulta ser el nombre de una fundación de beneficencia, la cual se encarga de elaborar pelucas en Irlanda y Reino Unido para niños que han perdido el cabello durante su lucha contra el cáncer.

La referida imagen compartida en Harry Styles ha tenido una enorme repercusión entre los seguidores del artista. Se ha convertido en trending topic mundial con el hashtag #RIPHarrysHair.

 

el

En marzo del 2016, el nombre de Harry Styles también dio que hablar, luego de que se filtraran imagenes privadas del artista y de Kendall Jenner. Las imágenes en mención habrían sido 'hackeadas' del iCloud de Anne Cox, la madre de Harry Styles. En estas se veía a la pareja durante sus vacaciones en San Bartolomé, en momentos íntimos, abrazados, tomándose 'selfies' y dándose mutuas muestras de afecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC