Hart: "Me solidarizo con Guty, espero que la tormenta pase"
Redacción EC

Si bien fue corto su paso por "Esto es guerra", Mario Hart recuerda que en esa etapa conoció a , a quien ahora no duda en apoyar frente a los escándalos en los que está inmerso. "Me solidarizo con él, espero que la tormenta pase", expresó

" me parece un buen chico, lo que le ha sucedido no se lo deseo a nadie, ya el tiempo y él se encargarán de borrar esta mala imagen. Imagino que está pasando por un momento difícil", añadió

El concursante de "Combate" no solo mostró su solidaridad con el hijo de Edith Tapia, sino que también se refirió a . "Ella es espectacular. Es lamentable todo lo que le ha pasado, son cosas de la vida. A ella la veo tranquila, bastante bien", dijo .

Al ser consultado sobre , quien ha sido señalada como la manzana de la discordia entre y Loza, el corredor de autos prefirió no juzgarla. "No soy quién para calificar a nadie, todos cometemos errores.  me parece una chica simpática, también era una amiga", comentó .  

LESIÓN DE ALEJANDRA BAIGORRIA
Acerca de la lesión que sufrió en "Combate", señaló que su pareja deberá permanecer en reposo. "Está con yeso, está en riesgo su participación en caminos del Inca, que se inicia este fin de semana. Hoy le harán la resonancia, no sé si será un mes [de yeso]", contó el concursante del 'reality' de ATV.