Héctor Soberón le responde a Michelle Vieth. (Fotos: Captura de pantalla/ Instagram)
Héctor Soberón le responde a Michelle Vieth. (Fotos: Captura de pantalla/ Instagram)
Redacción EC

acudió al programa mexicano "De primera" para responder a la denuncia que hizo , su ex esposa, en Instagram, red social en la que lo responsabilizó de ser quien filtró el video íntimo que casi acabó con su carrera hace trece años.

El galán, hoy de 52 años, inició la entrevista diciendo que estaba sorprendido por la decisión de su ex pareja de 'reavivar' un tema después de más de una década. Luego desmintió la versión dada por Michelle Vieth y consideró que esta lo traía a colación porque necesitaba espacio en los medios de comunicación.

"A mí me da coraje que lo haga (que diga estas cosas). Yo me llevo la peor parte: soy el hombre. Si digo algo malo, estoy ardido. Si digo algo bueno, nadie me lo va a creer (...) En la guerra y el amor todo se vale y ha de necesitar publicidad para el proyecto que ha de traer", declaró Soberón.

Respecto a la acusación de haber sido el responsable de grabarla en la intimidad y filtrar el material privado, el actor de producciones como "Mi pequeña traviesa" y "María, la del barrio" desmintió esta afirmación y dijo saber quién realmente fue.

"Ella dice que soy yo. Yo sé quién fue, sé muy bien quién fue y las razones por las cuales... No puedo decir el nombre, es alguien muy poderoso. Y entre las razones por las que nos divorciamos fue por eso", sentenció Héctor Soberón.

PIDE RESPETO
Mientras tanto, Michelle Vieth, hoy de 37 años, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de mensajes insultantes que recibe en la red social, la mayoría de ellos relacionados al video íntimo.

La actriz, que publicó la imagen copiando a cuentas para evitar el acoso y el bullying, también replicó mensajes invitando a mujeres a no guardar sus historias y a no justificar a los agresores.

Contenido sugerido

Contenido GEC