Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Hermana de Michael Bublé dedicó este mensaje a su sobrino Noah

El último viernes, el cantante canadiense y la actriz Luisana Lopilato revelaron que su hijo Noah sufre de cáncer

Brandee Bublé, hermana del cantante y esposo de la actriz Luisana LopilatoMichael Bubléescribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a su sobrino Noah de tres años, de quien se supo recientemente que padece cáncer.

"Y ahora, a mantener la fe, la esperanza y el amor. Pero lo más grande de esto es el amor". En el espacio del epigrafe, Brandee agregó: "Y nosotros tenemos muchísimo amor".

 

And we've got a lot....

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

El pasado viernes, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron a través de un comunicado, que su hijo Noah de tres años padece cáncer, sin embargo no han especificado de qué tipo se trata la enfermedad.

La pareja confesó estar devastada tras la noticia y agregó que se dedicarán en cuerpo y alma al tratamiento de su hijo. El cantante confesó horas después su retiro temporal de la música por la enfermadad del pequeño Noah.

Una vez conocida la noticia de Noah, Daniela Lopilato, hermana de la actriz pidió cautela a los medios y negó que se trate de una leucemia.

"Es cáncer pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados", dijo.

SHANNEN DOHERTY ENVÍA MENSAJE
Una vez conocida la noticia de la enfermedad de Noah, la actriz Shannen Doherty, quien sigue un tratamiento oncológico desde hace unos meses por un cáncer de mamas, se pronunció sobre el tema y envió un mensaje a Luisana Lopilato y Michael Bublé.

"No puedo ni siquiera imaginar tocar ese tema para ser honesta, pues es sólo un niño de tres años. Me imagino que como padre ha de ser devastador saber que tu hijo tiene cáncer", declaró la actriz de 41 años a ET Online.

"Sólo confía en tus médicos. Asegúrate de contar con doctores increíbles, con un gran equipo y toma en cuenta que organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer y Stand Up to Cancer, están trabajando contra esa enfermedad y que hay mucha investigación y que tenemos muchas más oportunidades ahora", agregó.

"Mantente positivo", aconsejó. "Ese positivismo, esa actitud en la vida de que se puede sobrellevar algo, es lo que realmente hace que puedas hacerlo", finalizó.


Tags Relacionados:

Michael Bublé

Luisana Lopilato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada