Hija de Laura Bozzo no ve mal que Cristian le arregle el bikini
Hija de Laura Bozzo no ve mal que Cristian le arregle el bikini

Alejandra de la Fuente rechazó rotundamente cualquier tipo de vinculación sentimental con , pareja de su mamá, Rotondo, luego de que la revista mexicana "TV Notas" publique una fotografía en la que el argentino aparece arreglándole el bikini.

"Inventan tonterías. Mi mamá, Cristian y yo viajamos a Cancún para celebrar mi cumpleaños. No le veo nada malo en que me haya arreglado el bikini para tomarme una foto porque le tengo mucha confianza (...) Me estaba tomando fotos y como se notaba la marca del bikini, porque los uso chiquitos, le pedí que me lo arregle, eso fue todo. No me puso el bronceador como han dicho y me parece malo que si vas a un hotel a descansar se filtren esas cosas", manifestó al diario Trome.

La mediática y rubia modelo remarcó que entre ella y Cristian Zuárez no hay más que una amistad forjada a lo largo de más de una década. 

"No (es como mi padre), amo a mi papá, pero quiero y respeto a Cristian porque siempre estuvo con mi madre en los momentos más duros. Él la quiere mucho y ella también. Los tres somos muy unidos y yo más con mi mamá", añadió Alejandra de la Fuente.

Como se recuerda, la revista "TV Notas" lanzó en portada una foto de Cristian Zuárez arreglando el bikini de la hija de Laura Bozzo. El titular era "¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!".

La publicación dio rápidamente la vuelta al charco debido a la fama que tiene Laura Bozzo, una de las más importantes figuras de Televisa. La 'abogada de los pobres' arremetió contra la revista en Twitter.