Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: La hija de Maradona compartió su vestido de novia

Dalma Maradona utilizó la popular red social Instagram para compartir momento de felicidad

instagram dalma maradona

Dalma Maradona, hija de diego Armando Maradona, cumple 31 años este lunes. (fotos: Instagram/ Reuters)

Instagram/ Reuters

Con una sonrisa en los labios la actriz Dalma Maradona (31), hija del mítico delantero de fútbol argentino Diego Armando Maradona, se mostró el domingo último en la red social Instagram, donde compartió la foto de su vestido de bodas.

"¡Solo pido que siempre nos miremos así! ¡Noche mágica!", escribió Dalma Maradona en Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores. La publicación fue acompañada de una foto donde aparece con el vestido de novia puesto y junto a su ahora esposo, Andrés Caldarelli (31).

Si bien Dalma Maradona vivió el sábado último una noche inolvidable en compañía de familia y amigos, no estuvo presente en la ceremonia Diego Armando Maradona, quien permaneció en Emiratos Árabes Unidos, donde es director técnico de un equipo.

El recordado futbolista argentino utilizó también Instagram los últimos días, pero no para saludar a su hija públicamente, sino para comentar que ya es abuelo por parte de su hijo, Diego Armando Maradona Jr.

Vale resaltar que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli están juntos desde hace cinco años, pero se conocen desde mucho antes, cuando ambos fueron al mismo colegio. Eventualmente se volvieron a encontrar y surgió el amor.

Tags Relacionados:

Instagram

Diego Armando Maradona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada