Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé habría superado cáncer

Daniela, hermana de actriz Luisana Lopilato, habría confirmado la buena noticia. Menor fue diagnosticado con cáncer de hígado

Noah Bublé Lopilato, hijo mayor del matrimonio que conforman el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, habría superado el cáncer tras una operación realizada hace unos días y las respectivas quimioterapias recibidas en los últimos dos meses.

La versión que recogen medios como Infobae y Ciudad.com indican que al menor le extirparon el tumor del hígado y, tras una inspección completa se verificó que el cáncer no se había esparcido a otros órganos.

Hasta ahora, ni Luisana Lopilato ni Michael Bublé se han pronunciado sobre el estado de salud de su hijo mayor, sin embargo, un panelista del programa “Nosotros a la mañana” del canal El Trece de Argentina afirmó este jueves que Daniela, hermana de la actriz, le confirmó la feliz noticia.

“Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", expresó la hermana de Luisana.

De confirmarse oficialmente esta versión, el menor quedaría fuera de peligro pero deberá someterse a una serie de chequeos en el corto plazo.

Como se recuerda, el 4 de noviembre de 2016, Michael Bublé publicó un extenso comunicado en el Facebook de Luisana Lopilato informando sobre el diagnóstico de cáncer a su hijo. La noticia se esparció rápidamente en todo el mundo a través de las redes sociales y los portales de noticias.

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en...

Posted by Luisana Lopilato on viernes, 4 de noviembre de 2016

Tags Relacionados:

Michael Bublé

Luisana Lopilato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada