Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Hijo de Luisana Lopilato ya es sometido a quimioterapias

En diálogo con la revista "Gente" de Argentina, hermana de Luisana confirmó que su sobrino tiene cáncer al hígado

Hijo de Luisana Lopilato ya es sometido a quimioterapias

Hijo de Luisana Lopilato ya es sometido a quimioterapias

Este martes fue revelado el tipo de cáncer que enfrenta Noah Bublé Lopilato, hijo mayor de la pareja que conforman el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato.

En diálogo con la revista "Gente" de Argentina, Daniela Lopilato --hermana de la ex protagonista de "Rebelde Way"-- dijo que el menor de edad enfrenta un cáncer al hígado que, en un primer momento, se piensa sería benigno.

“Noah ya empezó la quimioterapia y la está tolerando muy bien”, manifestó a la mencionada publicación.

Asimismo, según menciona "Gente" el pequeño Noah tendría que someterse a estos procedimientos durante cuatro meses, sin descartarse una operación a corto plazo para extirpar el tumor.

"Eso sí, el pronóstico podría ser alentador: con tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura", añade la publicación especializada en modas y espectáculo.

El viernes 4 de noviembre, Michael Bublé informó a través del Facebook de su esposa Luisana Lopilato que su hijo mayor tiene cáncer. El post logró más de 95 mil comentarios y medio millón de 'Me gusta' en señal de respaldo.

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en...

Posted by Luisana Lopilato on viernes, 4 de noviembre de 2016

Tags Relacionados:

Michael Bublé

Luisana Lopilato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada