Redacción EC

La actriz mexicana Aracely Arámbula mantiene cierto hermetismo en torno a sus hijos: no muestra el rostro de los pequeños Miguel y Daniel, sin embargo se las ingenia para compartir detalles de las actividades que comparten juntos.

Reciéntemente, Arambula compartió una imagen sobre el cumpleaños de Miguel, quien el 1 de enero cumplió 11 años de edad. En la fotografía se ve a la actriz acariciando el rostro de su menor hijo.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente !!! #Familytime #happybirthday my #bigboy #waltdisney #magickingdom #pandora Felices 11 🎁🎊🏰 Mi corazón Bello TE AMO ❤️ mas allá de todo !!! #happynewyear #bendiciones #Feliz2018 🍀🎊🎉🎂🌈🎁❤️👑💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

En diciembre del 2017, Aracely compartió en Instagram algunas de las fotografías de las celebraciones por el cumpleaños número nueve de Daniel, el menor de los hijos que tiene con Luis Miguel.

Acompañando la fotografía, la artista escribió un mensaje muy cariñoso. "Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. bellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto. Gracias por existir", escribió.

TAGS RELACIONADOS