Módulos Temas Día

Más en Farándula

Hijo de Ricky Tosso agradece muestras de cariño por su padre

"Ustedes me dan el ánimo para no caerme", escribió Stefano Tosso tras cadena de oración por la salud de Ricky Tosso

Hijo de Ricky Tosso agradece muestras de cariño por su padre

Hijo de Ricky Tosso agradece muestras de cariño por su padre

La resquebrajada salud de Ricky Tosso movilizó a varios de sus compañeros y seguidores a iniciar una cadena de oración para pedir por su pronta mejoría, hecho que agradeció Stefano, el único hijo del actor.

El joven de 24 años de edad compartió un mensaje público en su cuenta privada de Facebook en el que reconocía que gestos como este lo alentaban a no desmoronarse y mantener la fe en la recuperación del actor.

"Solo quiero agradecer por aquí a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que solo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca", inició Stefano Tosso.

"Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien porque todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos", finalizó el ex participante de "Combate".

Ricky Tosso lucha desde hace más de una década contra el cáncer. Aunque a finales de los noventa se realizó una primera intervención de la que salió airoso, recientemente el mal recrudeció y obligó a que sea internado en una clínica local.

Figuras como Gianella Neyra, Wendy Ramos, Paul Martin, Érika Villalobos, entre otros, utilizaron sus redes sociales para manifestar su fe en la recuperación del actor y para pedir que las personas que admiraron su trabajo oren por él.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Stefano Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada