"El chavo del 8", la serie cómica más exitosa de la historia de América Latina, no estuvo libre de problemas entre los actores. En la actualidad, varios actores que integraron el elenco mantienen una tensa relación. ¿Qué motivó estos líos? De acuerdo a Aracely Valdés, hija de Ramón Valdés ("Don Ramón"), Florinda Meza fue la culpable.

"Aquí el problema fue cuando ella empezó su relación con Roberto (Gómez Bolaños), porque entonces ya era la dueña de todo, ya era la dueña hasta de Roberto. Entonces, ahí es cuando ya se rompe todo, porque ya la armonía ya no era tan armonía", declaró al programa de espectáculos "Ventaneando".

Por su parte Esteban Valdés, hijo de "Don Ramón", dio a entender que los problemas en el elenco de "El chavo del 8" también se debieron a las relaciones que "Doña Florinda" habría mantenido con Enrique Segoviano y Carlos Villagrán.

Las declaraciones de los hermanos Valdés acerca de "El chavo del 8" se dieron en marco de la posible demanda que ellos entablarían contra Florinda Meza, quien declaró en un programa de televisión brasileño que el popular "Monchito" tuvo problemas con las drogas.

Dichas palabras también motivaron que se pronuncie Carlos Villagrán, intérprete de "Quico". "Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse. Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés, que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Todo lo que dice Florinda es mentira”, indicó al periódico boliviano "El Deber".

LEE MÁS EN TV+…