Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Homenaje a Ricky Tosso tomará horario de "EVDLV" de Olinda

Olinda Castañeda volverá a "El valor de la verdad" a intentar aclarar algunas recientes polémicas. Programa saldrá el domingo

El valor de la verdad” de Olinda Castañeda ya no se transmitirá la noche del sábado. Según anunció Beto Ortiz, conductor del espacio, en su cuenta de Twitter, el programa cambiará de día de emisión debido a un especial que Latina ha elaborado sobre Ricky Tosso, actor fallecido recientemente.

"Estamos todos locos. El valor de la verdad se mudó a los domingos a las 10 p.m. También vienen... los dominicales de los lunes. ¡Ay!", escribió el periodista en la red social.

En un reciente avance de "El valor de la verdad" se puede ver a Olinda Castañeda mencionando a varios personajes de la farándula local. Entre ellos, Mario Hart, Facundo González y a Ricardo ‘Zorro’ Zupe.

La controvertida modelo tendrá una segunda oportunidad para llevarse el premio mayor de 50 mil soles que entrega el espacio conducido por Beto Ortiz.

Las nuevas preguntas reveladas en este segundo spot de “El valor de la verdad” son las siguientes:

-¿Le pagó Claudio Pizarro 15 mil dólares a Milett Figueroa para llevarla a Alemania?

-¿Peleaste con el ‘Zorro’ Zupe por un ‘chico reality’?

-¿Tuviste un affaire con Mario Hart?

Este sápado se escribe con P! P de Pizarro! P de Panamá! P de player! P de picante! P de polémica! P de peligro!

Posted by Beto Ortiz (Oficial) on jueves, 15 de septiembre de 2016

En su primera presentación en “El valor de la verdad”, Olinda Castañeda se llevó 50 mil soles y confesó, entre otras cosas, que una de sus ex parejas intentó prostituirla.

La ex integrante de “Combate” se mantiene en el ojo de la tormenta luego de la filtración de unos audios en los que se da a entender que ciertas modelos de la farándula local ejercerían como damas de compañía fuera del país.

El sábado “El valor de la verdad” tendrá la chance de volver a ganar en ráting a su clásico rival, “El gran show”. Sin embargo, no la tendrá fácil porque Gisela Valcárcel presentará a Rosángela Espinoza y a su bailarín, Lucas Piro, implicados en una denuncia de agresión perpetrada por Carlos Enrique Banderas, ‘Carloncho’.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada