Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Yo soy": imitador de Bon Jovi sufre percance, pero soluciona el problema de esta forma |VIDEO

El joven participante colombiano Camilo Rodríguez se mantiene en competencia gracias al respaldo de los votos del público 

Camilo Rodríguez, imitador del músico estadounidense Jon Bon Jovi en "Yo soy",

Camilo Rodríguez, imitador del músico estadounidense Jon Bon Jovi en "Yo soy". (Captura de pantalla)

Camilo Rodríguez, imitador del músico estadounidense Jon Bon Jovi en "Yo soy", sufrió un percance durante su más reciente participación en el programa de imitación y canto de Latina.

Dispuesto a convencer al jurado con su interpretación de "You give love a bad name" y con el ánimo al tope, el joven colombiano subió al escenario, sin embargo un fuerte movimiento hizo que perdiera la peluca que llevaba puesta. 

Pese a ello, Camilo continuó con su imitación y dejó satisfecho al jurado. Ricardo Morán destacó la capacidad del joven de continuar con su presentación pese al inconveniente. 

Camilo Rodríguez, imitador del músico estadounidense Jon Bon Jovi en "Yo soy". (Video: Latina)

Camilo Rodríguez, imitador del músico estadounidense Jon Bon Jovi en "Yo soy". (Video: Latina)

Sin embargo, el jurado más drástico de "Yo soy" fue tajante al señalar que pese a haber notado un avance en la participación de Camilo, su timbre de voz sigue siendo lejano al del artista original.

“Yo Soy”: imitadora de Daniela Darcourt hizo bailar al jurado con su presentación | VIDEO

"Yo Soy": Susan Ochoa reapareció en televisión con espectacular show | VIDEO

GENERA POLÉMICA

Antes de subir al escenario, Camilo agradeció al público por haberlo salvado con sus votos en dos oportunidades de la eliminación y envió un mensaje a sus compañeros del programa.

"Probablemente piensan que no debo estar (en el programa). Al ser dos veces el más votado del Perú, me ven como una amenaza. Me ningunean por que según ellos no tengo talento, pero no vine aquí a hacer amigos, vine a mostrar mi talento. Si a mí no me saludan, no me voy a arrodillar para que me hablen", dijo el participante colombiano durante la última gala de "Yo soy". 

En la edición de este jueves del programa de Latina tuvieron una nueva gala los imitadores de: Farruko, Jon Bon Jovi, Pimpinela, Ricardo Montaner, entre otros.

Tags Relacionados:

Yo soy

Bon Jovi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada