Ricky Santos, Luis Miguel en "Yo Soy" contó la complicación de salud con la que nació su hija Ámbar. (Instagram: @rickysantos_oficial).
Ricky Santos, Luis Miguel en "Yo Soy" contó la complicación de salud con la que nació su hija Ámbar. (Instagram: @rickysantos_oficial).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El imitador de Luis Miguel de “Yo Soy”, , vive un difícil momento luego que su hija naciera con complicaciones de salud el pasado martes 4 de agosto. Mediante sus redes sociales, el artista solicitó ayuda para que sea operada y ha pedido cadenas de oración por su pronta recuperación.

El artista compartió un video hablando sobre el estado de su hija en el que señaló que Dios está con ellos, y que la bebe hija es igual de fuerte de su madre. “Mi hija nació con una mala formación... El esófago no llega al estómago, está cortado, por ende se ahoga, todo lo que traga vuelve, y tiene mucha probabilidad que todo se vaya a los pulmones y se provoque una infección”, comentó en el video en .

“Mi hija está conectada a un ventilador mecánico, la están revisando constantemente. Está bonita, se ve fuerte. Estamos esperando que ahora mi hija se la lleven a otro Instituto. Necesita que todo el mundo esté pendiente. Yo no quiero plata, quiero que oren mucho. Estamos destrozados”, añadió.

Antes de dicho mensaje, el cantante señaló en redes sociales estar muy agradecido. Pues muchas figuras de Latina se manifestaron para ayudar a Santos en su búsqueda de elementos para la operación de su hija. “Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto, les pido que para lo que quieran, ¡siempre estaré ahí para ayudar!”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hija se quiere quedar ...

Una publicación compartida por Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR