Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Yo soy": imitadora de Thalía sorprende con su participación y atuendo |VIDEO

Con su interpretación de "Equivocada", Leila Quiroz aseguró su pase a la segunda etapa del programa de imitación y canto de Latina 

Thalía

Lilia Quiroz imitó a Thalía. (Fotos: Agencia / Captura de pantalla)

Leila Quiroz, una joven imitadora de la cantante Thalía, sorprendió con su interpretación y el atuendo que lució en "Yo soy", espacio de canto e imitación que emite su temporada 21. 

Karen Schwarz, conductora del programa, recibió en el backstage a la participante y quedó sorprendida con el short que llevaba puesto. "Qué haces así, qué frío, te vas a enfermar", le dijo.

Mientras que Maricarmen Marín, apenas vio a Quiroz en el escenario, destacó su vestimenta.

Si bien, al principio la imitadora de Thalía no convenció a los miembros del  jurado, al cantar por segunda vez y a capela el tema "Equivocada", aseguró su participación a la siguiente etapa.

Los tres integrantes del jurado, que en esta oportunidad, además de Maricarmen Marín y Ricardo Morán, tuvo a Sergio Galliani como invitado, aprobaron el pase de la joven. 

En las redes sociales se ha comentado la participación de Leila como Thalía. La mayoría de los comentarios destacan que la joven tiene la voz de la intérprete mexicana, pero que físicamente no se parece. 

Mira aquí la participación de Leila Quiroz en "Yo soy". 

Thalía

Leila Quiroz, imitadora de Thalía en "Yo soy". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Thalía

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada