Módulos Temas Día

YouTube: Leslie Shaw estrenó videoclip con Ivana Yturbe y Flavia Laos

Conversamos con la cantante peruana, quien estrenó en YouTube el videoclip de  "Si me ves con alguien", en el que la acompañan conocidas figuras de la TV

En sus inicios fue el pop. En la actualidad, Leslie Shaw es una de las pocas representantes femeninas peruanas del reguetón. Ella aleja al género de sus lugares comunes machistas. "Me animé a arriesgarme", dice la intérprete.

La cantante estrenó este viernes en YouTube el videoclip de su nuevo sencillo "Si me ves con alguien", en el que la acompañan Flavia Laous, Ivana Yturbe y Hossana Crysthal.

El tema narra la historia de una mujer a la que no le hace falta una pareja para sentirse completa. Leslie Shaw detalla: "Es como decir: me aburriste y tengo todo lo que necesito para seguir con mi vida. Creo que las chicas se identifican con mi música porque hablo de una mujer independiente. Siempre es bueno poner un mensaje de empoderamiento en el mercado; sobre todo, porque eso sucede muy rara vez en las letras del reguetón", asegura la artista.

Mira el video de "Si me ves con alguien" en YouTube:

A pesar de ser relativamente nueva en el ritmo urbano, la cantante siente que ha encontrado su lugar en la música. "Ahora puedo hacer coreografías en el escenario, me desenvuelvo más y la gente que asiste a mis shows se suma", cuenta.

La versatilidad es una característica que describe a Leslie Shaw. Ella no solo cuenta con más de 50 millones de reproducciones acumuladas en sus videos de YouTube, pues a su lista de talentos se suma el de la actuación. La estrella es parte del elenco del filme romántico y veraniego "A tu lado", protagonizado por Alessandra Fuller y Andrés Vílchez. La película ya se exhibe en la cartelera peruana.

EL DATO
En menos de 6 horas en YouTube, el nuevo video de Leslie Shaw ya superaba las 15 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada