Módulos Temas Día

Instagram: mira cómo lucen estas actrices peruanas al natural

Alessandra Denegri, Stephanie Cayo, Maricarmen Marín, entre otras figuras de la TV peruana, desafían los estereotipos de belleza con retratos al natural subidos a Instagram

Aunque nadie niega las bondades del maquillaje, que en muchas ocasiones puede incluso convertirse en un instrumento para mostrar otro lado de ti con creatividad, no hay nada más bello que lo natural y en sus respectivas cuentas de Instagram conocidas actrices de la televisión peruana así lo demuestran.

Alessandra Denegri, Stephanie Cayo y Maricarmen Marín son algunas de las personalidades de la pantalla chica que se han animado a compartir en Instagram retratos al natural que prueban que no es necesario producirse para ser hermosa.

El #NoMakeUp es una tendencia a la que ya se han sumado otras personalidades femeninas del espectáculo internacional. La cantante Alicia Keys, por ejemplo, dio que hablar en el 2016 cuando decidió dejar de lado el maquillaje y realizar sus actividades públicas con el rostro lavado. 

Lo hizo así en la gala de los MTV VMA, en sus conciertos y en los retratos que compartía en Instagram.

Let's do this! 😘 💜 🎤 #UCLFinal

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

"No quiero cubrirme nunca más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada", explicó Alicia Keys.

Y aunque la artista aseguró que su decisión no significa que está en contra del maquillaje, lo cierto es que desafiar los parámetros siempre te hace ver más hermoso.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías