MDN
Adriana Zubiate
Redacción EC

, la bella limeña que obtuvo el título de Miss Perú Universo en 2002, se encuentra actualmente alejada de la televisión, cumpliendo sus sueños personales y nuevos retos profesionales.

Tenía 18 años de edad cuando se convirtió en la mujer más bella del Perú y acaparó la atención de todos los peruanos. Poco tiempo después participó en la primera temporada del "reality show" de baile "Bailando por un sueño", conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el segundo puesto tras tres meses de competencia.

El siguiente año debutó como actriz en la serie "Broders" e incursionó en la conducción en "Chollyshow" por ATV.

En enero del 2007, Adriana fue diagnosticada de cáncer de mama, enfermedad que logró superar luego de un prolongado tratamiento oncológico que le hizo perder su cabellera. 

En mayo del 2013, la ex reina de belleza contrajo matrimonio civil con el gerente de TV Enrique Gaona y dos años después se convirtió en madre. 

Actualmente, alejada de la televisión, Adriana Zubiate se desempeña como entrenadora personal y comparte fotografías de su marcado abdomen y extenuantes rutinas de ejercicios en Instagram. Se encarga de la preparación física de reinas de belleza. Trabaja actualmente con Miss Perú 2018, Romina Lozano. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota mira cómo luce actualmente la ex reina de belleza. 

Contenido sugerido

Contenido GEC