Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alejandra Baigorria participó junto a su novio en campeonato en Londres |FOTOS

La integrante del 'reality' "Esto es guerra" compartió imágenes en Instagram de su participación en el Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos (Obstacle Course Racing)

Alejandra Baigorria compartió una fotografía en Instagram de su participación en el Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos (Obstacle Course Racing), que se desarrolla en Londres. La competencia se inició hoy y concluye el 21 de octubre.

En la referida publicación, la integrante de 'reality' "Esto es guerra" aparece junto a su pareja sentimental, Arturo Caballero, ambos participaron representando al Perú en la exigente competencia. 

Acompañando la imagen, Alejandra Baigorria, escribió: "El reto más grande en mi carrera deportiva. Llegar a estar en un mundial es algo inexplicable, solo siento orgullo y felicidad de haber traído a Londres los colores de mi Perú", inicia el texto.

"Escuchar gritar el nombre de mi país en diferentes idiomas mientras competía era emocionante. Mirar al lado a miles de mujeres de todas partes del mundo, sufriendo cada segundo de la carrera, fue increíble. Pero lo mejor fue culminar la carrera junto a mi compañero, amigo, confidente, y enamorado; y recibir esta medalla que vale más de lo que uno piensa. ¡Gracias, amor!", concluye. 

Alejandra Baigorria es una de las participantes más aguerridas del programa de América TV "Esto es guerra". Antes de llegar a Londres para la competencia, la modelo y su pareja viajaron a Miami para prepararse para su participación.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada