Módulos Temas Día

Alessandra Ambrosio: supermodelo enciende las redes con fotos de sus vacaciones

En 2017, la supermodelo de 37 años se separó del padre de sus hijos y le puso fin a su vínculo laboral con Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio se entregó a la libertad en Ibiza. Ahora que ha retomado la soltería y se despidió de la firma Victoria's Secret, con la que trabajó durante 17 años, la supermodelo muestra su lado más osado y seductor en Instagram. 

La brasileña de 37 años compartió en sus redes sociales fotografías de su estadía en la isla española, lugar al que llegó para disfrutar de unos días de descanso, antes de iniciar un nuevo trabajo.

En una de las fotografías, Alessandra aparece cubriendo su cuerpo desnudo con una canastilla. Otra imagen la muestra tocando un tambor.

Olive Picking ... 👄 #Ibiza #foreveronvacation

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Antes de llegar a Ibiza, Alessandra visitó Rusia para alentar a su selección. Vestida con la camiseta de Brasil, la modelo inmortalizó el momento.

En 2017, la supermodelo le puso fin a su relación de 13 años con el empresario estadounidense y padre de sus dos hijos, Jamie Mazur. 

Ese mismo año realizó su último desfile para Victoria's Secret, firma de la que se alejó para dedicarse a su familia y a forjar una carrera como actriz. 

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio. (Video: Instagram)

En la galería que acompaña esta nota compartimos las fotografías que Alessandra Ambrosio publica en Instagram.

Tags Relacionados:

Alessandra Ambrosio

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada