MDN
Instagram: Alessandra Denegri se casó en emotiva ceremonia | FOTOS
Redacción EC

La talentosa actriz nacional se casó con José Haya de la Torre la noche del sábado en Miraflores. Así puede verse en contenido subido a su Stories. 

Se trata de una imagen y dos clips. La primera la muestra solo a la actriz sonriente con una leyenda que dice "La cara que pongo cuando veo a mi amor @Jota_Haya".

Ale Denegri feliz en su boda.
Ale Denegri feliz en su boda.

El segundo elemento es un video que muestra a Alessandra Denegri bailando abrazada a su papá. Ella viste un diseño color perla. Las luces son tenues pero permiten ver el especial momento.

El tercer clip de Instagram la muestra dándole un beso a Jota Haya de la Torre, su flamante esposo ante la ley. "Esto también pasó (me casé)", dice la leyenda.

Nacida en 1986, Alessandra Denegri es una de las más talentosas actrices de su generación. Ha actuado en diversas producciones televisivas y cinematográficas.

Su papel más reciente fue el de Diana Williams de Villamore en la telenovela "Colorina", producida por Del Barrio Producciones de Michelle Alexander.

También ha estado en "Al fondo hay sitio", "Besos robados", "El regreso de Lucas", entre otras. La artista de 31 años de edad tiene 126 mil seguidores en Instagram.

Cabe indicar que en sus stories, Jota Haya de la Torre también compartió un video en el que aparece su flamante esposa bailando. La leyenda dice "¡Cómo amo a esta chica!".

Contenido sugerido

Contenido GEC