MDN
Instagram: Alessandra Denegri conoció a Cara Delevingne y aquí están las fotos
Redacción EC

Un inesperado encuentro protagonizado por una actriz peruana y una estrella del cine y el modelaje extranjero da que hablar en la red social . Y es que Alessandra Denegri coincidió con Cara Delevingne (25) en Venecia. 

Fotografías subidas a la cuenta de Instagram de la artista local la muestran sonriente al lado de la mediática figura de Hollywood. 

"Con esta belleza en Venecia", dice la leyenda de la primera fotografía compartida por Alessandra Denegri en Instagram

En una siguiente publicación, la ex integrante de "Al fondo hay sitio" se refiere a Delevigngne como su "hermana" por su parecido físico y por las coincidencias en su forma de ver la vida.

"Con mi hermana Cara Delevingne. Digo hermana porque sí, nos parecemos, pero sobre todo porque compartimos la importancia de celebrar la diversidad, lo único, lo especial. Porque es eso lo que nos empodera. Celebremos el proceso de amarnos, de ser nosotr*s", escribió la actriz peruana.

Otra de las fotografías subidas a Instagram muestra a ambas sacándose una selfie. La británica sonríe al lado del crédito local en una instantánea que generó múltiples reacciones de los fans de esta última. 

Si se tienen en cuenta las imágenes que también fueron subidas a Instagram Stories puede apreciarse que Cara Delevingne y Alessandra Denegri congeniaron muy bien en Venecia. 

Ambas artistas son imagen de una conocida marca de ropa deportiva con millones de dólares en venta anual. 

Contenido sugerido

Contenido GEC