Alessandra Fuller, una de las protagonistas de "Ven baila quinceañera". (Foto: Instagram)
Alessandra Fuller, una de las protagonistas de "Ven baila quinceañera". (Foto: Instagram)
Redacción EC

La estrella de la telenovela "Ven Baila quinceañera", Alessandra Fuller, vive uno de los mejores momentos de su vida. No solo protagonizará la nueva temporada de la telenovela "Ven Baila quinceañera", sino que está enamorada. Ella demostró esto último en la red social .

En publicación vía Instagram, Alessandra Fuller aparece junto a su novio, el actor argentino Pablo Heredia. "La casualidad más bonita que me ha pasado", indica la leyenda de la imagen donde ambos aparecen en una situación cariñosa.

La casualidad más bonita que me ha pasado. ✨ @pabloheredia10 💕

Una publicación compartida por Alessandra Fuller (@alefuller) el

Vale resaltar que la imagen de ambos —con más de 30.000 "me gusta" al cierre de este artículo— fue captada durante un reciente viaje a Santo Domingo (República Dominicana).

Alessandra Fuller y Pablo Heredia son pareja desde mediados del 2016, año en que se conocieron durante el reality "Sueña Quinceañera". En 2017, el argentino se unió la segunda temporada de "Ven baila quinceañera".

DATOS

Alessandra Fuller tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

La tercera temporada de la serie, "VBQ: empezando a vivir", contará con nuevos personajes, interpretados por Anahí de Cárdenas y Johanna San Miguel.

Contenido sugerido

Contenido GEC