Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Alessandra Rampolla celebra sus 44 años con estas fotos

La famosa sexóloga puertorriqueña celebra en Instagram su onomástico compartiendo fotografías de su actual aspecto, una década después de someterse a un by pass gástrico

Con cinco libros publicados, una página web personal, presencia en Facebook, Instagram y Twitter, y apariciones en diversos programas de la televisión latinoamericana, la puertorriqueña Alessandra Rampolla es una de las más reconocidas sexólogas de la región.

Este domingo, la especialista en sexo y terapia de pareja nacida en San Juan de Puerto Rico celebra 44 años de edad.

Lo primero que salta a la vista de sus fotografías en Instagram y demás redes sociales es que, una década después de haberse sometido a un bypass gástrico, Alessandra Rampolla supo seguir las indicaciones de sus médicos y se mantiene muy saludable.

"Despertando con 44 años. Una nueva vuelta al sol", escribió la sexóloga puertorriqueña en la leyenda de las fotografías con las que celebra su onomástico.

Cabe indicar que, además de la presencia en todos los medios arriba descritos, Alessandra Rampolla también ha incursionado en el mundo de la moda con su propia marca de lencería "Lody", la cual ella misma promociona en redes sociales.

En Instagram la sexóloga tiene 305 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Alessandra Rampolla


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada