Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Alexandra Hörler se muestra con su mamá y genera múltiples reacciones

La ex conductora de "En boca de todos" compartió en Instagram una imagen del tiempo libre que disfruta en compañía de su progenitora

Instagram: Alexandra Hörler sorprende presentando a su mamá

La periodista deportiva mantiene un contacto fluido con sus seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram)

Difusión

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, la mediática periodista deportiva Alexandra Hörler suele sorprender cada cierto tiempo con fotos y videos de su faceta laboral y también de su vida diaria. 

En esta ocasión, la ex conductora de "En boca de todos" dio que hablar por subir a dicha red social una imagen en la que luce acompañada de su madre. 

La periodista quiso agradecer en Instagram a su estilista y, tras llamarlo "su preferido", dijo que a partir de ahora también lo es de su progenitora. 

En su primera hora de publicación en Instagram la imagen ya había superado los 500 'Me gusta'. 

Como se recuerda, Alexandra Hörler inició su carrera en el periodismo deportivo a través de las pantallas de CMD (hoy Movistar Deportes) y luego probaría suerte en otros canales.

Tras conducir noticieros en Latina, la comunicadora pasó a conducir "En boca de todos" vía América Televisión. Lo hizo durante un año. 

Hace unos días la periodista agradeció públicamente al fallecido Daniel Peredo por las enseñanzas que le dejó a través de los años.

Tags Relacionados:

Instagram

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada