Redacción EC

, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, debutará en la secuela de "", nueva propuesta televisiva que marca el regreso de Iguana Producciones a la ficción nacional. La joven empleó para comentar sobre su participación en la serie.

"Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto @torbellinooficial. Ha sido un secreto muy difícil de guardar #TorbellinoRegresa pronto", escribió la joven como leyenda del video promocional de "Torbellino 2" que compartió en sus redes sociales. 

En la nueva ficción de Lucho Llosa, Doris dará vida a la hija de Lucía, personaje interpretado por Daniela Sarfati. 

"Roberto y Lucía tuvieron una hija, que era tan bonita como su mamá. ¿Quieren conocer a mi hermosa y talentosa hija?", escribió Daniela Sarfati en las redes sociales como leyenda de una imagen en la que aparece junto a Doris.

En la nueva entrega de "Torbellino" también actúan: Franco Pennano, Katy Benavides, Andrea Mercado, Sebastián Llosa, Estefanía Cox, Diego Potesta, Luis Alcázar, Micaela Belmont, entre otros.

Asimismo, conocidas figuras como Jazmín Pinedo, Deyvis Orosco, Stefano Tosso, y Ximena Hoyos también participarán en "Torbellino 2".