Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Copa América: así celebró Alondra García Miró el gol de Paolo Guerrero | VIDEO

La modelo compartió en su cuenta de Instagram videos de su efusiva celebración durante la goleada de Perú ante Chile que le dio el pase a la final de la Copa América 2019

El triunfo de Perú ante Chile se sigue celebrando. La selección nacional de fútbol logró una histórica clasificación a la final de la Copa América con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún
 y Paolo Guerrero. Precisamente Alondra García Miró, la novia de este último, compartió en Instagram Stories una serie de videos que la muestran festejando el logro del combinado patrio.

Perú en la final de la Copa América 2019: las emotivas celebraciones de los famosos
Stephanie Cayo recuerda su "promesa" tras el triunfo de Perú ante Chile

La modelo de 27 años, quien retomó este año su romance con el delantero, vio el partido en compañía de sus amigos en el restaurante que acaba de inaugurar en San Isidro. 

Uno de ellos captó la reacción de júbilo que tuvo la joven ante uno de los tantos que marcaron el triunfo.

Alondra García Miró también compartió el mensaje que le hizo llegar una usuaria de Instagram tras el gol de Paolo Guerrero que cerró la victoria. "Que Alondra me perdone, pero te amo Guerrero", decía la publicación, que la ex 'combatiente' replicó con un "Vamos, Perú".

Alondra García Miró y Paolo Guerrero comenzaron su romance en el Año Nuevo del 2015, tras conocerse en una actividad benéfica por Navidad. Tras un distanciamiento, este año volvieron a ser vistos públicamente.

La selección peruana de fútbol se enfrentará a su par brasileño este domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná por el título de campeón de la Copa América 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada