Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alondra García Miró comparte fotografías de su fascinante viaje a Tailandia

Durante su recorrido por el país asiático, la modelo visitó templos y un santuario de elefantes

Alondra García Miró disfrutó en Tailandia de bellos atractivos turísticos, invitada por una marca que la patrocina. Según dijo, llegar a esa parte del mundo, fue un sueño cumplido.

A través de su cuenta de Instagram, García Miró compartió fotografías del fascinante lugar y destacó la oportunidad de cultivar nuevas amistades lejos de la frontera peruana. 

Paolo y Alondra García Miró no esconden su amor y se lucen juntos en Brasil

Instagram: Alondra García Miró y Paolo fueron retratados de la mano en Brasil

"Buenas tardes Perú. ¡Buenos días para mí! No tengo palabras para explicarles todo lo que estoy viviendo. Muy aparte que amo viajar, estoy teniendo la oportunidad de hacer nuevas amistades en un país nuevo con una cultura exquisita. Y todo esto gracias al cariño y amor de nuestra familia",  escribió la modelo en la popular red social.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que está atrás de esta maravillosa experiencia. Gracias de todo corazón", remarcó.

Durante su estadía en el país asiático, Alondra visitó algunos templos y tuvo la oportunidad de conocer Chiang Mai, un santuario de elefantes. 

"Hoy fuimos a conocer algunos templos de Tailandia. Teníamos que estar con los hombros cubiertos y con pantalón o falda larga (ya se imaginan como hemos sufrido con el calor criminal), pero en fin..., dejando de lado los casi 41 grados, la experiencia de estar ahí ha sido alucinante!! Cada día que pasa me sorprendo más y más con las maravillas de este país", escribió la modelo. 

En las últimas semanas, Alondra García Miró ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero. Se habla de una reconciliación de la pareja, sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, para negar o confirmar dicha versión. 

A inicios de mayo, Alondra y Paolo fueron captados mientras caminaban de la mano por las calles de Brasil. La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de una empresa que brinda servicio de traslados VIP en Porto Alegre, ciudad en la que radica Paolo Guerrero, pues actualmente milita en el Internacional de Brasil.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero caminando de la mano en Brasil. (Captura de pantalla)

Alondra García Miró y Paolo Guerrero, caminando de la mano en Brasil. (Captura de pantalla)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada