MDN
Alondra García Miró
Redacción EC

La telenovela “Te volveré a encontrar” se estrenará en 2019 a través de las pantallas de América Televisión. Esta producción marcará el debut actoral de , quien tendrá unos de los roles protagónicos.

A través de su cuenta de Instagram, Alondra García Miró compartió adelantos y fotografías de lo que será esta nueva aventura televisiva. 

“Con muchos nervios y emoción les enseño un pedacito de lo que será “Te volveré a encontrar”. Ha sido un reto y un sueño hecho realidad. No tengo palabras para describirles todo lo que siento, solo agradecimiento y amor a todas las personas que fueron parte de esta maravillosa historia”, escribió como leyenda de su primera publicación en Instagram.

“¡He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes! ¡Gracias por su cariño y su paciencia!”, agregó Alondra García Miró.

En un segundo video, se puede ver la aparición de sus compañeros de reparto encabezados por Denisse Dibós, César Ritter, Johanna San Miguel, entre otros.

En menos de 24 horas, la primera publicación ha superado las 10 mil reproducciones, mientras que la segunda está cerca de pasar las 5 mil vistas en Instagram.

"Te volveré a encontrar" es una idea original del productor Miguel Zuloaga. El elenco de actores lo completan Flavia Laos, Karina Jordán, Leslie Stewart, Diego Seyfarth, Ana Cecilia Natteri, Denisse Dibós, Mayra Goñi, el actor colombiano George Slebi, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC