Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: el renovado look de Alondra García Miró para el 2018

Mientras espera se concrete su debut en la actuación, Alondra García Miró inicia el nuevo año con este nítido cambio de look. Las fotos las subió a Instagram

Instagram: Alondra García Miró impacta con sorpresivo cambio de look

Instagram: Alondra García Miró se alista para debutar en la actuación. (Foto: Instagram)

Difusión

Fue un año diferente para Alondra García Miró. Luego de confirmarse su separación de Paolo Guerrero, la modelo dio el salto a la actuación y se supo que inició grabaciones en una serie local a emitirse en 2018. En lo sentimental mantuvo un romance con el actor Christian Meier. Y para cerrar el año, cambia de look de forma drástica. Así lo demuestra esta foto subida a Instagram.

Y es que la ex figura de ATV compartió en sus redes sociales fotografías que muestran su nuevo aspecto. 

"¡Enamorada! Estoy feliz. Nuevo look. Color de cabello. Enamorada, cambio de look. Blondee balayage", dice la leyenda de las fotos subidas a Instagram.

En poco más de seis horas, la imagen de Alondra García Miró recibió casi 30 mil 'Me gusta' proveniente de varios de los seguidores de la novel actriz, la cual luce muy feliz con sus rayos luminosos más pronunciados.

Como se recuerda, ella tiene 1.5 millones de fans en Instagram. Ellos siguen atentamente las imágenes de su vida diaria. 

Alondra García Miró debutará actoralmente en "Te volveré a encontrar", nueva serie de América TV. Para asumir este reto debió ser instruida por la destacada artista Norma Martínez.

Tags Relacionados:

Instagram

Alondra García Miró

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada