Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alondra García Miró llegó a Brasil para la final de la Copa América 2019 | VIDEO

El actor Renzo Schuller coincidió con la novia de Paolo Guerrero en el vuelo rumbo a Río de Janeiro, donde Perú jugará contra Brasil la final de la Copa América 2019

Alondra García Miró estará presente en el Estadio Maracaná para el partido que definirá al campeón de la Copa América 2019. La novia de Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, fue captada cuando llegaba al aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo para asistir al día clave.

Copa América: así celebró Alondra García Miró el gol de Paolo Guerrero | VIDEO
Copa América: triunfo de Perú ante Chile consiguió uno de los ráting más altos de la historia

Fue el actor Renzo Schuller quien grabó a la joven cuando esperaban la salida hacia Río de Janeiro. En sus historias de Instagram, el ex conductor de "Combate" le toma el pelo a la ex participante de dicho 'reality' sobre lo cansada que se le ve por la hora de salida del vuelo.

"Mira esa cara", le dice Renzo Schuller a la joven, quien le responde en tono de broma: "Enfoca tu maleta mejor antes de mostrar a la gente".

En sus 'stories' de Instagram, Alondra García Miró había publicado un video de su maleta de viaje sin mayor descripción de su destino.

Alondra García Miró suele acompañar a Paolo Guerrero en sus partidos clave; aunque no estuvo presente en la semifinal de la Copa América que disputó el equipo del Perú contra su par de Chile.

La hinchada del equipo nacional suele referirse a la modelo como "el amuleto" del goleador; aunque ella ha dicho sobre ese título: "Yo no soy el amuleto de nadie".

Alondra García Miró

Alondra García Miró viajando a Brasil para la Copa América. (Fuente: Latina)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ