Módulos Temas Día

Anahí de Cárdenas está de cumpleaños: un repaso por sus drásticos cambios de look

La actriz peruana recibió sus 34 años en Jamaica, país al que viajó acompañada de su madre 

Anahí de Cárdenas está de cumpleaños. La actriz y modelo peruana cumple 34 años y los recibió en Jamaica, en compañía de su madre. A través de Instagram compartió fotografías de su apacible viaje. 

Aunque el día este nublado no importa igual se goza! Feliz día a mí!

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Anahí de Cárdenas debutó como actriz en la serie "Esta sociedad" en 2006, donde interpretó a Úrsula, una joven vanidosa y superficial.

Dos años después incursionó en la pantalla grande en la película "Dioses" del director Josué Méndez, ganadora del premio "El abrazo" al mejor largometraje en el Festival internacional de cine de Biarritz y dos premios en el Festival de Cine de Lima. Su siguiente aparición en cine se concreto en el filme "Máncora".

En 2009 tuvo su primer encuentro con las tablas en el musical "Cabaret". A la par participó en el 'reality' de canto y baile "El show de los sueños", conducido por Gisela Valcárcel donde obtuvo el octavo puesto tras tres meses de competencia. 

En 2011 apareció en el filme estadounidense–peruano "186 Dollars to Freedom", dirigido por Camilo Vila. Seguidamente participó en la película de comedia "El guachiman" y en 2013 en la taquillera "Asu Mare".

En televisión tuvo una corta participación en "Lalola" y en la telenovela "La Perricholi" dio vida a Rosa María de Altamirano.

En 2012 actuó en la telenovela "La Tayson, corazón rebelde", remake de la producción argentina Muñeca Brava, como Victoria del Prado.  También actuó en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" como La Innombrable.

A mediados del año 2015, por un mensaje a través de la red social Twitter, declaró sufrir trastorno límite de la personalidad y episodios de depresión clínica.

En 2017 volvió a participar en el "El gran show". En esta oportunidad, la actriz obtuvo la victoria tras un mes de competencia. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, hacemos un repaso por los más drásticos cambios de look a los que se ha sometido la artista peruana.

Tags Relacionados:

Anahí de Cárdenas

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada