MDN
Instagram - Anahí
Redacción EC

En enero se cumple un año desde el nacimiento de Manuel, bebe de la actriz y cantante mexicana , recordada por su trabajo en la telenovela juvenil "Rebelde" y la banda de pop RBD. Ella, una de las usuarias de Instagram con más seguidores de Latinoamérica, ha compartido todo este tiempo imágenes de su vida familiar.

Cada semana ha sido especial para Anahí desde el nacimiento de Velasco, cuya imagen ha llegado a millones de personas por medio de Instagram:

"¡El momento más feliz de mi vida! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebe en los brazos por primera vez hasta que lo vives. ¡Es amor absoluto! En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebes, los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo", contó la artista a inicios del 2017 en la red social.

Anahí ha compartido con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram diversos momentos de su vida familiar, donde resaltan los videos del pequeño Manuel. El más reciente, que lo muestra reír, supera las 700.000 reproducciones.

El pequeño nació del matrimonio entre Anahí Puente y el político mexicano Manuel Velasco, quienes se conocieron en 2012. Juntos comparten la afición de compartir su felicidad para todos sus seguidores en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC