Módulos Temas Día

Instagram: Andrea Legarreta llegó a los 47 años y reflexionó así sobre su vida

La actriz nacida en México compartió con sus fans de Instagram los regalos que recibió por su cumpleaños, pero sorprendió con una reflexión sobre su historia

Andrea Legarreta aprovechó su cumpleaños número 47 para reflexionar sobre la vida. En Instagram, la actriz nacida en México mostró la cantidad de detalles con la que la homenajearon sus colegas por la fecha, pero hizo incidencia en lo mucho que ha aprendido con el tiempo.

"Ufff, no pido nada, solo agradezco cada instante, cada persona, cada sonrisa, cada lágrima, cada emoción", empezó la integrante del programa "Hoy" de Televisa en su mensaje.

"Hace unos días me preguntaban: '¿Eres feliz?' y respondí: 'En muchos instantes lo soy'. Y la vida son esos instantes. De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos. Quiero aprovechar todos los instantes que hay y los que vengan. Gracias a los que celebran la vida conmigo", continuó Legarreta en la carta que puedes leer íntegramente en su página de Instagram.

Un año más celebrando la vida... Celebrando MI vida... Ufff no pido NADA... Sólo agradezco... Cada instante... Cada persona... Cada sonrisa... Cada lágrima... Cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos... Cada dolor... Cada alegría... Cada carcajada... Cada aventura... Cada lugar... Cada dolor en el alma... Cada aroma...Cada sabor... Cada caricia... Cada canción... Cada baile... Cada lección... Cada decisión, buena o equivocada... Cada maestro de vida... Gracias a los que ya no están... A los que se fueron... Gracias a los que están y se irán... Gracias a los que están y se quedarán para siempre... Gracias Dios! Por TODO lo que me has permitido vivir!! Por cada milagro que mis ojos han visto!! Gracias por mis amigos y enemigos... TODOS han sido valiosos en mi paso por la vida... No cambiaría NADA de mi vida... No me cambiaría por NADIE... Hoy celebro mi vida agradeciendo HOY... Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero!! Gracias a quienes me han amado y a los que no... Gracias a quienes hoy me aman... Gracias a mis amores eternos... Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló... Hace unos días me preguntaban “¿Eres feliz?” y respondí “En MUCHOS instantes lo soy” ... Y la vida es eso INSTANTES... De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos... Quiero aprovechar TODOS los instantes que hay y los que vengan!! Gracias a los que celebran la vida conmigo!! Amor para todos!! Bendiciones para todos!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! 🙌🏻🎂🍰🎉🎊🎈🎁🎈🎈💝💝💝💝💝 #TBT

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En Instagram Stories, la ex integrante de los elencos de "¡Vivan los niños!" y "Alcanzar una estrella" también agradeció los arreglos florales y pasteles que le enviaron al set de su programa de TV por sus 47 años de vida.

Andrea Legarreta

EN VIDEO: los regalos que Andrea Legarreta recibió por su cumpleaños. (Fuente: Instagram)

Andrea Legarreta comenzó su carrera en México a fines de la década del ochenta. En el 2000 se casó con Erik Rubín, ex integrante del grupo Timbiriche, con quien tiene dos hijas.

Tags Relacionados:

Instagram

Andrea Legarreta

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada