MDN
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Redacción EC

La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín todavía no ha escrito su capítulo final. Y es que pese a los rumores en la prensa de México sobre una posible separación, en  la pareja dice con imágenes mucho más que con mil palabras.

Popular por telenovelas como "¡Vivan los niños!" (fue la maestra Lupita) y "Alcanzar una estrella" (en el rol de Adriana), Andrea Legarreta conoció a Erick Rubín en el año 2000, y a los pocos meses ya se juraban lealtad en un altar.

El ex Timbiriche reveló en una entrevista con un diario de México que, cuando Legarreta llegó a su vida, estaba buscando estabilidad y supo de inmediato que ella era la indicada.

"Siempre mi ilusión había sido formar una familia, y pues llega esta persona que tiene todo lo que yo había buscado. La vi, siempre se me hizo atractiva, inteligente. Al poco tiempo surgió esta necesidad de decirle que se casara conmigo, a los cuatro meses de novios", relató Erik Rubín. Y, efectivamente, todo fue veloz, pero a paso seguro, en este romance.

Así, en 2005 nació Mía, la primera hija de la pareja. Y, en enero del 2007, llegó Nina, con quien completarían su felicidad.

En el año 2011 surgieron los primeros rumores de separación, pero ambos los desmintieron y el tiempo les dio la razón.

"Hace 17 años empezó nuestra historia. Hemos pasado por todo, y solo puedo decir: 'Gracias, Dios'. Porque a tu lado he vivido los momentos más felices de mi vida. Hoy estoy pleno, con una mujer maravillosa y tengo la familia que siempre soñé", escribió Rubin en Instagram por su aniversario de bodas con Andrea Legarreta en abril del 2017.

Hoy que las especulaciones de divorcio vuelven a merodear a la pareja, ellos disfrutan de sus días en familia, como se aprecian en imágenes de Instagram que compartimos en la galería que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC