Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese compartió foto familiar en Instagram y su padre genera halagos

El popular Nicolás de las Casas de la fenecida ficción "Al fondo hay sitio" cumplió 35 años y los celebró con íntima publicación 

Andrés Wiese. (Foto: Instagram)

Andrés Wiese. (Foto: Instagram)

El actor Andrés Wiese cumplió 35 años y como parte de las celebraciones compartió en Instagram una fotografía familiar en la que aparece de 5 años de edad, acompañado de su padre, Augusto Fernando Wiese Moreyra.

"5 años celebrando la vida. Aquí cumplía 5 junto a mi súper héroe favorito y tenía mi súper corte. #MadeInPeru #Since1983 #DiaMuyFeliz #TeQuieroPapá #Cumpleaños #Gracias #Familia #Amigos #LosQuieroMucho", escribió el popular Nicolás de las Casas de la fenecida y sintonizada serie peruana "Al fondo hay sitio".

La publicación del actor nacional generó una serie de reacciones, destacando el parecido físico entre Andrés y su padre. 

"Pero, qué churro de padre", "Son dos gotas de agua", "Con razón eres tan guapo, tu padre es guapísimo", "Los mismos ojos"; se lee entre los comentarios. 

La publicación de Andrés Wiese tiene más de 837 mil seguidores en Instagram y su última publicación supera los 39 mil Me gusta. 


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada